Clínicas Dental Company abre una nueva franquicia en Bollullos del Condado, Huelva

27 mayo, 2009

Clínicas Dental Company continúa con su proceso de expansión de Clinicas dentales en modelo de franquicia con una nueva apertura en Bollullos del Condado (HUELVA).

Tras el desarrollo de clínicas propias con un modelo de negocio ejemplar dentro de la odontología, y una apertura de su primera franquicia en La Algaba (SEVILLA), Clinicas Dental Company continua con su expansión con una nueva apertura en la localidad Onubense de Bollullos del Condado.

Esta nueva clínica se encuentra situada en la Avenida principal y comercial de referencia en esta localidad. El centro Dental Company de Bollullos cuenta con 100 metros cuadrados manteniendo los colores e imagen corporativos de esta enseña.

Clínicas Dental Company ofrece todos los servicios odontológicos ofreciendo a esta población las especialidades de implantologia y ortodoncia sin necesidad de salir de su localidad, con precios altamente competitivos y un trato personalizado.

Clínicas Dental Company combina todos los avances tecnológicos de las grandes cadenas sin perder la calidad humana y trato personalizado de su dentista de toda la vida.

Con esta nueva apertura Dental Company continua afianzándose en el sector y se acerca a su objetivo ambicioso y realista a la vez de diez nuevas Clinicas en el año 2009.