No+Vello continua su expansión internacional en Brasil

27 mayo, 2009

No+Vello, cadena de franquicias de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Brasil.

Un empresario español residente el país sudamericano desde hace años será el encargado de desarrollar la marca en Brasil, con la previsión de contar con 60 centros a finales de año. Por el momento, ya se ha inaugurado el primero de ellos: el local está ubicado en Sao Paulo y ofrece todos los servicios de la cadena.

Brasil es el segundo mercado internacional en el que No + Vello tiene presencia. La enseña inició hace cerca de un año su desarrollo en el exterior con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. El crecimiento de la marca en el país vecino ha sido, como en España, muy elevado. Actualmente, la firma cuenta con 33 centros y prevé alcanzar los 80 antes de fin de año.

Además de consolidar la marca en Portugal y Brasil, No+Vello potenciará en los próximos meses su desarrollo internacional con Bulgaria, Rumania y México como mercados preferentes.

A nivel nacional, No+Vello es la franquicia número 1 en centros de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, con cerca de 350 establecimientos en toda España y con presencia en todas las provincias. No+Vello fue la franquicia del sector servicios que más inversión franquiciada captó durante 2008, con un total de 5,4 millones de euros.

La clave del espectacular crecimiento experimentado por la cadena desde su nacimiento, tanto a nivel nacional como internacional, radica en la calidad del servicio ofrecido al cliente y en la elevada rentabilidad del negocio. La central ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios que la firma ha ido incrementando a medida que crecía la red.

El crecimiento de No+Vello ha hecho posible que la central haya emprendido diversas acciones de gran envergadura, como la inserción de publicidad en programas de televisión y de radio líderes de audiencia. Además, se han alcanzado acuerdos nacionales y se han ampliado servicios y tratamientos con el mismo objetivo: beneficiar a los centros de la cadena.

No+Vello es un innovador concepto de negocio que revolucionó el sector de la estética con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.