Pressto, red de franquicias de tintorerías, presenta su nueva imagen de marca

25 mayo, 2009

Para seguir ostentando su posición de liderazgo a través de la calidad y confianza en sus servicios y de sus clientes, Pressto rompe con su antigua línea de comunicación y, de la mano de La Empresa Anunciadora (su nueva agencia de comunicación y marketing), inicia una nueva época en la que los cambios más destacados son:

Cambio en el eslogan. En lugar del habitual, “Tintorerías rápidas de calidad”, la cadena va a emplear a partir de ahora “Una experiencia impecable”, invitando al consumidor a que se acerque a la marca de forma segura, gracias a la larga experiencia de la compañía en la limpieza y cuidado de las prendas.
§ La introducción en todos los elementos del sello “Acabado Pressto” que refuerza la comunicación de la calidad en los acabados de producto.

Como complemento, utilizarán una comunicación que demuestre un compromiso real con el cliente. Se trata de titulares con una paradoja de doble sentido que el consumidor resolverá fácilmente, decantándose por Pressto en base a su experiencia y calidad.

Para este cambio de imagen, Pressto ha contratado los servicios de La Empresa Anunciadora. La compañía española de franquicias ha puesto en marcha una estrategia de 360º para llegar al consumidor desde los más diversos ángulos y ha confiado en La Empresa Anunciadora para sus campañas above the line (ATL) y below the line (BTL).

Durante este año, Pressto seguirá comunicando sus campañas a través de los medios convencionales, como carteles en sus escaparates o buzoneo de sus folletos. Pero también se introduce en el campo de las nuevas tecnologías, con presencia en Internet y acciones de mobile marketing.

Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos repartidos en 21 países de los 5 continentes.