Alicante se une a la red de franquicias de Portaldetuciudad.com

25 mayo, 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM con su negocio de éxito, único en Internet ofrece sus servicios en la zona oeste de Alicante a través de su nueva franquicia.

Los nuevos franquiciados, después de recibir los diferentes cursos de formación y el “Saber Hacer” de la enseña, estarán totalmente preparados y habrán adquirido todos los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad y comenzar a trabajar en Alicante.

PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por su experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad desde el año 1999.

Su sistema de comunicación, el análisis y estudio de contenidos, el óptimo posicionamiento en Internet, unidos a su equipo de profesionales, a su red de portales y a otros muchos servicios que ofrece, son las claves para conseguir un negocio de futuro, rentable y funcional.

Los clientes de la red avalan los servicios y productos que cada franquicia comercializa en su ciudad o zona. Estas empresas y profesionales rentabilizan su inversión a través de todos los usuarios que solicitan información, presupuestos y todos aquellos que buscan servicios, productos, recursos y toda la información sobre su ciudad.