La red de franquicias Infolegal ofrece financiación a sus franquiciados

25 mayo, 2009

Infolegal Abogados, franquicia jurídica alicantina, está en conversaciones avanzadas con entidades financieras españolas para llegar a un acuerdo de financiación a candidatos que deseen abrir un despacho Infolegal.

En Infolegal somos conscientes de que las condiciones económicas actuales son un obstáculo para que muchos abogados se decidan a unirse al grupo abriendo su propio despacho franquiciado y es por ello que estamos en conversaciones con dos entidades bancarias, siendo nuestra prioridad que los abogados puedan tener acceso a la actividad profesional.

Dichos acuerdos van a permitir que abogados emprendedores puedan abrir su propio bufete de la Red Infolegal con unas condiciones muy asequibles y a tipos de interés preferenciales.

Por menos de 1.000 euros mensuales para amortizar la inversión inicial cualquier abogado emprendedor podrá tener su bufete profesional Infolegal.

El principal interés de Infolegal es que los abogados más emprendedores puedan lograr su independencia profesional y todos nuestros esfuerzos van encaminados a cerrar los acuerdos necesarios para conseguirlo.

Paralelamente, Infolegal acudió el pasado 13 de mayo a la UA (Universidad de Alicante), participando en la XI Maratón de Empleo y Autoempleo. Alli estuvimos junto a firmas como PriceWaterHouseCooper, Bankinter, ING, Hay Selección, Colegios Profesionales, etc.

Numerosos estudiantes y recién Licenciados en Derecho se dirigieron al stand interesándose por las condiciones para la apertura de despachos de abogados dentro de la Red de Franquicias.

Infolegal quiere ofrecer a los Licenciados en Derecho una salida profesional en estos tiempos tan complicados para el establecimiento de nuestra actividad.

Infolegal sigue en su fase de expansión y permanece abierto el periodo de aceptación de nuevos franquiciados.