No es Pecado es destacada por su elegancia y seriedad por el Diario Cinco Días

20 mayo, 2009

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, realiza entrevista con diario Cinco Días por el concepto único dentro del sector, en cuanto a negocio relacionado con la sensualidad y el regalo.

La marca cuenta con un gran número de establecimientos operativos en España. No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos relacionado con la sensualidad es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética
erótica…), hasta juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, y las últimas novedades juguetería.

No es pecado es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Actualmente es la única marca de su sector que es miembro de esta Asociación