Fill-Up Ibérica transforma la actividad ecológica en un negocio rentable

20 mayo, 2009

Para ello Fill-Up Ibérica ofrece al franquiciado cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, de tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos y con inversiones variadas, que oscilan entre los 21.995 euros del Pack Económico hasta los 36.745 euros del Pack Completo. Lo que hace Fill-Up Ibérica es recoger los cartuchos gratuitamente y revenderlos al cliente por un valor un 50% menor que el del mercado.

La actividad de esta franquicia cuida, por tanto, dos aspectos vitales para el consumidor actual: su bolsillo, y el medioambiente. Además, todavía tiene mucho recorrido para crecer en nuestro país. En España, sólo el 10% de los cartuchos son rellenados, mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, este porcentaje llega al 65%.

El franquiciado de Fill-Up Ibérica no pagará ni canon de mantenimiento ni de publicidad. Esta es una franquicia apta para toda persona que esté interesada en el sector. No necesitará ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente requerirá tener un perfil comercial y ser una persona dinámica.

Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 m2 y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle). Eso sí, en él se deberá reservar un espacio para la atención comercial al cliente, diferenciado de la sala de maquinaria.