Reformahogar, franquicias de reformas, estuvo en Expofranquicia

14 mayo, 2009

Reformahogar, franquicia líder en reformas completas del hogar en modalidad de franquicia, estuvo presente en “Expofranquicia” feria de Franquicias celebrada en Madrid durante los días 7, 8 y 9.

El equipo comercial de Reformahogar asistió a “Expofranquicia” para informar a todos los interesados sobre las ventajas de formar parte de la red de Reformahogar. La enseña, actualmente, está en pleno proceso de expansión internacional debido a la buena acogida de su modelo de negocio basado en unificar todos los aspectos relacionados con las reformas de viviendas, desde el asesoramiento inicial hasta el acabado final.

Reformahogar cierra el evento con unos buenos resultados, tras recibir a un gran número de interesados en la red de franquicias Reformahogar. Reformahogar, con presencia y unidades operativas en toda España, ve en “Expofranquicia” una oportunidad para presentar sus ventajas competitivas a un gran número de interesados ya que la Feria de Franquicias celebrada en la capital reúne a un gran número de emprendedores e inversores de todas las localidades.