La red de franquicias Crack inaugura Baby Crack

14 mayo, 2009

La franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida a los más pequeños, Baby Crack. La nueva línea tendrá su espacio en el establecimiento que se inaugura hoy jueves en la Plaza Prat de la Riba número 19 de Mollet del Vallès, en pleno centro de la localidad catalana.

Baby Crack nace como un modelo de tienda completamente innovador y exclusivamente orientado al público infantil. En el nuevo establecimiento podrá encontrarse toda clase de productos para los pequeños de la casa como juguetes, menaje, papelería, textil, objetos para el baño o ideas para regalar. Todo ello con la misma filosofía de calidad y precios asequibles que impera en la cadena Crack. Es decir, que todos aquellos que se acerquen a la tienda situada en Mollet podrán hallar originales productos para sus hijos pero sin suponer un desembolso importante. “Creemos que era necesario cubrir un nicho de mercado puesto que, cada día más, los clientes solicitaban nuestros productos orientados al público infantil. Por esto, hemos ampliado nuestra gama de productos de este tipo y creado un nuevo concepto de tienda que sorprenderá mucho, pero que mantiene la misma filosofía de la cadena”, afirma Eduardo Moreno, Responsable de las franquicias Crack hogar.

La tienda Baby Crack de Mollet del Vallès sorprenderá a los clientes con una decoración muy novedosa y actual, enteramente diseñada por la prestigiosa interiorista Elia Felices (www.eliafelices.com).

Crack cuenta actualmente con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en, además de en Cataluña, en comunidades como Baleares, Castilla y León, Murcia y Galicia.