Inverpoint Consulting presente en la Feria de franquicias de Sao Paulo

14 mayo, 2009

Inverpoint Consulting, firma franquiciadora española dedicada a la compraventa de negocios ha confirmado su asistencia en la 18ª edición de ABF Franchising Expo 2009 que tendrá lugar del 17 al 20 de Junio en Sao Paulo, Brasil.

El objetivo de Inverpoint es establecerse en Latinoamérica, y después de haber consolidado su presencia en México, Brasil es el segundo paso. Estamos hablando de un país que a pesar de la crisis mantiene un fuerte crecimiento económico y presenta un sistema de franquicias consolidado. La firma española apuesta por la búsqueda de franquiciados máster que le apoyen en el desarrollo de la red en determinadas zonas sin olvidar la búsqueda de franquiciados individuales que comiencen su actividad como consultores en la compra venta de empresas.

En la actualidad Inverpoint Consulting cuenta con 12 delegaciones en España, 2 en Portugal y 2 en México. Desde la consultora destacan el interés que ha suscitado su propuesta de negocio en Brasil y por ello esperan anunciar en breve nuevas aperturas en este país.