Cartridge World, franquicia de consumibles informáticos, llega a las 40 tiendas

13 mayo, 2009

La cadena de franquicias número 1 en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, inaugura un nuevo punto de venta en la isla de Tenerife, llegando a si a su tienda número 40 en España.

De la mano de la tinerfeña María Acosta y Nick Specogna, este mes de mayo la enseña Cartridge World abrió su 4ª tienda en Canarias, concretamente en la calle San Juan 46 de la tinerfeña localidad de San Cristóbal de La Laguna. Es la segunda tienda abierta por María y Nick, ya que en 2005 abrieron su primera tienda en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Se da la circunstancia de que recientemente otros franquiciados con tienda en el sur de Tenerife, concretamente en Arona, abrieron también su segundo establecimiento en La Orotava. Cuatro de las últimas siete tiendas las han abierto franquiciados de tiendas ya existentes. Una prueba más de la solidez de esta apuesta empresarial aún en tiempos de crisis.

“Estoy encantado por María y Nick. Esta segunda tienda es la culminación de 4 años de duro trabajo y pasión. María y Nick han ganado dos veces consecutivas nuestro premio al franquiciado del año y ahora tenemos 4 grandes tiendas en la isla de Tenerife. A pesar de que el clima económico es difícil, nuestra red de tiendas continúa creciendo en su facturación y en el número de puntos de venta. Seguimos siendo precavidamente optimistas respecto a lo que queda de año” afirma Jeff Hargreaves, Director Ejecutivo de Cartridge World en España.

Cartridge World aterrizo en España abriendo su primera tienda en Marbella a finales de 2003. Pocos meses más tarde inició su expansión en nuestro país. Después de 5 años y con esta última apertura la enseña alcanza las 40 tiendas operativas en España.

Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.