Jani-King España, miembro del Club de Oro 2008

11 mayo, 2009

Jani-King, la multinacional estadounidense que garantiza un volumen determinado de ventas por contrato a sus franquiciados, ha otorgado a su Master Franquicia española, Jani-King España, el Premio del Club de Oro 2008, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento en facturación de US $825.854,00.
Se transcribe a continuación la carta que el Presidente de Jani-King International, Jerry Crawford, ha remitido recientemente a Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España:

“Estimado Enrique,

Es un gran placer adjuntarte el premio 2008 del Club de Oro para España, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento de $ 825.854. Los agasajados del Gold Club 2008 fueron premiados y reconocidos en nuestro “Banquete de Premios Anuales 2009”, el pasado 21 de marzo. Lamentamos que no hayas podido asistir y recibir tu premio personalmente, pero queremos felicitarte por el crecimiento de tu negocio en 2008. Esperamos que conserves este premio en tu despacho con orgullo y lo compartas con tus franquiciados y con el resto de tu equipo en España.

Muchas gracias por continuar en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en tu país. Aplaudo tus esfuerzos, tu compromiso y tu actuación y espero verte superar el éxito del año anterior en 2009.


Jerry Crawford
Presidente de Jani-king International Inc.”