El Rincón de María llega a Torrent con su singular propuesta

11 mayo, 2009

La nueva tienda cuenta con unos 250 m2 y se encuentra muy cerca del epicentro comercial donde conviven cerca de 1.500 comercios que atienden a las necesidades de casi 90.000 habitantes

Con 250 m2 para la exposición de tienda, El Rincón de María quiere dejar patente en Torrent (Valencia) su liderazgo en el sector de la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.

La nueva tienda abrió sus puertas sobre la media tarde del pasado día 23 de abril después de que se ultimasen los detalles propios de una apertura de tal envergadura. Gracias a su cuidada ubicación que la emplaza en la conocida calle Germanies, 66, El Rincón de María despertó una gran expectación entre todos los torrentinos que acudieron en el momento de la apertura de puertas para descubrir un concepto de tienda en el que se engloba todo lo necesario para el equipamiento del hogar, soluciones para decorar al gusto de cada cliente, multitud de propuestas para regalo dirigidas a cualquier edad o sexo, etc.

Esta reciente apertura se corresponde con los planes de expansión que mantendrán ocupada a la firma durante los próximos meses y con los que al final del camino habrán dejado patente su marca en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. En el caso de ésta última plaza, la enseña tiene prácticamente hechos los deberes ya que con la de Torrent y con la que próximamente abrirá sus puertas en el Centro Comercial Bonaire, El Rincón de María contará con dos puntos de venta de grandes dimensiones con los que abastecerá por el momento a la capital de la comunidad valenciana.

Por el momento son ya cuatro los puntos de venta emplazados en la provincia valenciana. Sueca, Onda, Torrent y el Centro Comercial Bonaire que durante el mes de mayo acogerá la apertura de una nueva tienda de El Rincón de María. Según fuentes directas de la empresa, la próxima zona en la que hará su aparición la muñequita “María”, será en Madrid. Esta será otra de las múltiples hazañas que la empresa habrá obrado antes de cumplir sus tres años como franquicia española.