Dental Company abre una nueva clínica en La Algaba, Sevilla

07 mayo, 2009

Clínicas Dental Company inicia su red de franquias con una nueva apertura en la localidad sevillana de La Algaba.

Tras el desarrollo de clínicas propias con un modelo de negocio ejemplar dentro de la odontología, Dental Company se abre camino franquiciando un nuevo centro dando así el pistoletazo de salida a una agresiva y controlada expansión con el objetivo de terminar el año 2009 con 10 nuevas aperturas en todo el territorio nacional.

Esta nueva clínica se encuentra situada en la Avda. Juan Molina 38, avenida principal y comercial de referencia en esta localidad. El centro Dental Company de La Algaba cuenta con 120 metros cuadrados y una fachada exterior muy llamativa con más de 16 metros de ventanales.

Clínicas Dental Company ofrece todos los servicios odontológicos ofreciendo a esta población las especialidades de implantologia y ortodoncia sin necesidad de salir de su localidad, con precios altamente competitivos y un trato personalizado.

Clínicas Dental Company combina todos los avances tecnológicos de las grandes cadenas sin perder la calidad humana y trato personalizado de su dentista de toda la vida.