La red de franquicias d-uñas abre su primer local en Barcelona

06 mayo, 2009

d-uñas, la cadena de franquicias especializada en poner de moda tus uñas, ha abierto su primer centro en Cataluña, concretamente en Barcelona. Un local de 40m2, situado a pié de calle, que se encuentra ubicado en el corazón comercial de la ciudad Condal, en plena zona alta, y que ofrecerá todos los servicios especializados con los que cuenta la firma d-uñas.

Este nuevo establecimiento de d-uñas es el número 22 de la cadena, que dispone de una amplia red de centros distribuidos por todo la geografía nacional. Con su entrada en Cataluña, d-uñas da un paso definitivo en su expansión, ya que el objetivo de sus fundadoras, las empresarias andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén, es abrir más centros por la comunidad catalana. “Ahora que contamos con este magnífico centro se abre la posibilidad de abrir más establecimientos en la zona. Es evidente que, teniendo ya la experiencia de este local nos resultará más fácil hacer la expansión, ya que interesados en entrar en el negoci o sí que tenemos”, asegura Mery Oaknín

La clave para d-uñas ha estado en la puesta en marcha de demostraciones gratuitas como los talleres de diagnóstico facial gratuito, un sistema de trabajo que permite mostrar a las clientas lo qué se hace y los resultados conseguidos, y que ha obtenido una gran repercusión. Este efecto se ha mantenido con la aplicación mensual de promociones para dar a conocer distintos servicios y los descuentos del 20% en tratamientos para los clientes con tarjeta VIP.

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.