d-pílate, el nuevo concepto en fotodepilación comienza su expansión a través de franquicias
La innovación llega al ámbito de la depilación de la mano de d-pílate. La nueva enseña de fotodepilación con tarifa plana inicia su expansión en franquicia con el objetivo de posicionarse en las principales ciudades del mercado español.
d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.
Los centros de d-pilate ofrecerán servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado. La innovación será la clave de esta firma que contempla dotar al concepto de nuevos servicios como radiofrecuencia y dermoabrasión.
“Nuestra estrategia de éxito está basada en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena y en la constante innovación en productos y servicios”, destaca Benasuly.
La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad.