d-pílate, el nuevo concepto en fotodepilación comienza su expansión a través de franquicias

04 mayo, 2009

La innovación llega al ámbito de la depilación de la mano de d-pílate. La nueva enseña de fotodepilación con tarifa plana inicia su expansión en franquicia con el objetivo de posicionarse en las principales ciudades del mercado español.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación. “En este sentido nace d-pilate, un concepto cuidado de fotodepilación con tarifa plana que incorpora la más avanzada tecnología en luz pulsada.”, afirma la responsable de Expansión de d-pílate, Tana Benasuly.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

Los centros de d-pilate ofrecerán servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado. La innovación será la clave de esta firma que contempla dotar al concepto de nuevos servicios como radiofrecuencia y dermoabrasión.
“Nuestra estrategia de éxito está basada en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena y en la constante innovación en productos y servicios”, destaca Benasuly.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad.