La red de franquicias C.E. Consulting Empresarial informa de nuevas publicaciones

30 abril, 2009

Las publicaciones han sido, son y serán para la franquicia C.E. CONSULTING EMPRESARIAL un elemento que nos diferencia de forma muy clara de la competencia y da una imagen de consolidación de nuestra marca de alto nivel. Las principales publicaciones son:

· Informativo C.E.: Revista de actualidad con temas de gran interés de las diferentes áreas legales que se remiten a los clientes de la delegación, su periodicidad es semestral.

· Canal C.E. : Publicación de novedades y mensajes técnicos de la delegación de C.E. Consulting Empresarial a sus clientes. Su periodicidad es mensual y se remite por correo electrónico.

· Info C.E.: Publicación de novedades y mensajes técnicos de la delegación de C.E. Consulting Empresarial a sus clientes, los cuales por su amplitud no deben ser tratados en CanalCE. No tiene periodicidad ya que se publican dependiendo de los temas a desarrollar.

· Libros. Publicación de libros de temas de gran interés, que por su importancia necesite un desarrollo especial, que desde las delegaciones de C.E. Consulting Empresarial reparten entre sus clientes. Como ejemplo os podemos señalar: “Nuevo Plan Contable” y “Como afrontar la crisis”…. No tiene periodicidad.

· Notici@rio: publicación con mensajes cortos y apetecibles de leer para personas no profesionales de las materias legales. Su realización es semanal y se remite por correo electrónico.

· Newsletters: publicación con mensajes cortos y apetecibles de leer para personas no profesionales de las materias legales para las delegaciones internacionales.

C.E. Consulting Empresarial, En su afán de crear criterios de calidad y de anticiparse a las necesidades del cliente, durante el primer trimestre del año ha publicado los siguientes Info CE para repartir entre sus clientes:

- Calendario de fiestas laborales 2009

- Novedades Legislativas año 2009

- ¿A quién inspeccionará Hacienda en el 2009?

- El concurso de Acreedores ¿Es una solución para mi empresa?

- Declaración de la Renta 2008 ( Mayo / Junio 2009)