Acadomia ofrece trabajo a profesionales autónomos para gestionar sus servicios en ciudades sin agencias

30 abril, 2009

Acadomia, franquicia líder en Europa en el sector de las clases particulares a domicilio, ha creado un nuevo perfil para ampliar la prestación de sus servicios en las ciudades donde hasta el momento no tenía presencia. La nueva fase de expansión de Acadomia se realizará mediante la contratación de Delegados.

“Ante la creciente demanda de clases particulares a domicilio que estamos recibiendo procedente de diversas zonas de España en las que no tenemos presencia, hemos decidido apostar por una nueva fórmula para acercar nuestros servicios a nuevos clientes”, afirma Bruno Comellas, Director General de Acadomia en España. “Esta es una de nuestras respuestas a la crisis que mantiene frenada nuestra expansión y está privando de nuestros servicios a diversas zonas de la geografía española. Esta iniciativa también representa una buena oportunidad de iniciarse en este negocio para aquellos emprendedores que no disponen de una cantidad inicial para abrir su propia agencia”.

La figura del Delegado proporciona, además, la ventaja de poder evolucionar con el tiempo, y según el propio éxito de la persona, hacia nuevas opciones dentro de Acadomia ya sea como asalariado o empresario emprendedor. La selección de los Delegados de zona se inició a principios de abril, y ha sido recibida con un alto grado de aceptación.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que el mismo decida. Acadomia, es el referente europeo dentro del sector de la Enseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en 2003 ha abierto ya más de 45 agencias en todo el territorio nacional. La red que se encuentra en plena expansión en Alemania y Portugal cuenta hoy día con más de 100.000 alumnos, 50.000 profesores y 131 agencias en toda Europa.