i-Neumáticos acude por primera vez a la feria de franquicia de Madrid

29 abril, 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, estará presente en la feria de Expofranquicia 09 que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de mayo. Desde el stand 5F19, situado en el pabellón 5, la enseña atenderá a todos aquellos candidatos – emprendedores interesados en este concepto de negocio, pionero en el mercado español.

Expofranquicia, que celebra este año su decimoquinta edición, prevé la visita de 14.000 personas en una superficie de 6.700 m2 en donde estarán representadas 160 franquicias.

Con su presencia en Expofranquia, i-Neumáticos consolida su posicionamiento como una franquicia de obligada referencia dentro del sector del neumático y del automóvil, en general. Previendo cerrar el año con treinta franquicias operativas en España en su primer año de expansión, todos los visitantes de Expofranquicia podrán comprobar in situ la tecnología punta de las furgonetas taller de i-Neumáticos. A este respecto, Iñigo Diego, director de expansión de i-Neumáticos, destacó: “Expofranquicia es una forma más de ratificar la buena aceptación que la enseña está teniendo y una oportunidad para que los visitantes tengan la ocasión de ver cómo funcionan las primeras furgonetas-taller operativas en España”.