Reformahogar informa sobre las subvenciones publicas para reformas

28 abril, 2009

Reformahogar, líder en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, amplía la información de su Web, añadiendo información relativa a las nuevas Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas propuesta por la Administración Pública y las Administraciones Autonómicas.

Reformahogar sigue fiel a su filosofía de calidad informativa, dicha filosofía se basa en ofrecer información veraz y de relevancia, tanto a franquiciados como a clientes. Reformahogar cuenta con distintos materiales para aconsejar sobre el proceso de la reforma y, ahora, se amplía la información para abarcar a las prestaciones y ayudas ofertadas por el Estado y las Autonomías.

A raíz de la situación económica actual, los organismos públicos crean medidas para fomentar las reformas en viviendas y, garantizar de este modo, el acceso a una vivienda digna y de calidad. Reformahogar ha recopilado esta información para hacerla pública y accesible a todo el mundo que visite su Web: www.reformahogar.es/subvenciones .

El objetivo de Reformahogar es ayudar a los ciudadanos a acceder al tipo de subvención que mejor se adapte a sus necesidades. La enseña se está preparando ya para ofrecer asesoramiento a aquellas personas que deseen iniciar sus obras con Reformahogar.