Menú Kid. El menú de Pizzón Pizza para los más pequeños

28 abril, 2009

Tal y como viene siendo costumbre en la franquicia cordobesa, Pizzón Pizza continúa innovando con el lanzamiento de su nuevo “Menú Kid”. En esta ocasión, los más pequeños de la casa son los protagonistas, para los que ha concebido un interesante pack compuesto de pizza infantil, patatas fritas, bebida y un sorprendente postre que hará las delicias de los infantes, un huevo Kínder.

Atendiendo a las circunstancias actuales de mercado y en pos de llegar a cubrir las cotas propuestas, Pizzón Pizza fija un precio para su nuevo producto de tan sólo 3,95 €, cifra que llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta ofertas similares en el sector. Los más pequeños tienen, además, la posibilidad de combinar dicho menú como más les guste, pudiendo escoger entre una deliciosa pizza de atún o jamón, o si lo prefieren optar por unos crujientes nuggets de pollo.

Gregorio Serrano, Director de Franquicias de la cadena, define esta acción como “una iniciativa pionera en el sector de las pizzerías” y remarca el afán de superación constante de la enseña, persiguiendo siempre la máxima satisfacción del consumidor.