CTY www.serviciosenmiciudad.com un negocio en crecimiento

28 abril, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com ofrece un modelo de negocio innovador y en pleno crecimiento. Mediante un portal Web, donde se anuncian diferentes empresas, los clientes pueden solicitar presupuesto e información a las mismas de manera gratuita. CTY www.serviciosenmiciudad.com destaca por ser una enseña actual que aprovecha las ventajas de la red para crear negocios y con amplias expectativas de futuro, según se puede concluir tras los resultados de diferentes estudios.

Según El Barómetro de Publicidad en Internet de la EIAA (European Interactive Advertising Association), un 70% de los anunciantes prevé aumentar sus inversiones en publicidad on-line durante 2009. Todo indica que la publicidad on-line es una estrategia de marketing fundamental para llegar al público objetivo.

Por otro lado, el Estudio Mediascope de la EIAA ofrece datos que corroboran que la presencia de las empresas en la red es una buena táctica de marketing. Según este estudio, 178 millones de europeos se conectan a Internet semanalmente con la intención de realizar búsquedas relacionadas con compras de productos o contrataciones de servicios. Recurrir a Internet para comparar precios, características y solicitar información es cada vez más frecuente.

Es en este punto donde CTY www.serviciosenmiciudad.com actúa gracias a su plataforma de conexión entre empresas y clientes. Además, la enseña ofrece a las empresas distintas estrategias de publicidad para lograr la máxima notoriedad. CTY www.serviciosenmiciudad.com destaca por su baja inversión inicial, por su periodo de formación antes de iniciarse en el negocio y por situarse en un sector en desarrollo.