Viajes Gheisa inaugura nueva agencia en Madrid

27 abril, 2009

Viajes Gheisa ha inaugurado una nueva agencia en el número 5 de la calle Cidamón del barrio San Juan Bautista de Madrid. Con esta nueva sucursal, que cuenta con tres años de experiencia en otra red y pasa ahora a formar parte del Grupo, ya son cinco las oficinas que la compañía tiene en la capital. Dirigida por Adrián Encabo, la agencia se focaliza especialmente en el turismo de golf, además de productos de línea vacacional.

Encabo, gerente de la nueva oficina, ha decidido apostar por Viajes Gheisa porque “la trayectoria y la experiencia de Viajes Gheisa en el sector turístico es indiscutible. También me he decidido por la especialización del producto, algo tan importante en este sector y en estos tiempos, y por las diferentes estrategias de venta que se han puesto en marcha para cada oficina”.

De esta forma, Viajes Gheisa sigue potenciando su red de expansión a través de su apuesta por la especialización y de una estrategia consolidada, factores que la han convertido en una de las agencias más valoradas en el sector y una de las principales candidatas en la búsqueda de nuevas aperturas por parte de potenciales franquiciados.

De hecho, empresas de 12 mercados internacionales -tanto europeos como americanos- han presentado solicitudes para abrir oficinas de esta franquicia. Todo un futuro de crecimiento para una compañía que siempre ha sabido adelantarse a las últimas tendencias y colocarlas al alcance de la mano de sus franquiciados.

Creada en 1989 y con capital 100% español, más de 150 empleados confían y forman parte de Viajes Gheisa, que cuenta con 50 agencias en España, dos en Perú y una delegación en Portugal. Viajes Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf (IAGTO), además de la agencia oficial de la PGA de España (Asociación de Profesionales de Golf). Asimismo, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.