Luna Lunera, cumple 20 años

27 abril, 2009

Luna Lunera cumple su 20º aniversario y lo celebra con múltiples promociones que se prolongarán durante todo el año. Entre las acciones previstas, la enseña prevé campañas publicitarias que la acercarán a nuevos clientes, así como ofertas y servicios exclusivos para los poseedores de su tarjeta de fidelización.

Desde su nacimiento en el año 1989, Luna lunera ha conseguido posicionarse con éxito en el sector de mueble infantil gracias a la calidad y el diseño de todos sus productos. Con origen en el seno de un negocio familiar dedicado a la fabricación artesanal de muebles infantiles y juveniles, Luna Lunera ha ido ampliando su catálogo año a año, creando ambientes únicos y adaptados a los gustos de cada cliente. Su savoir faire hizo que muy pronto el negocio se expandiera por el territorio nacional, llegando incluso a cruzar las fronteras hacia el país luso.

Después de dos décadas de trabajo, Luna Lunera cuenta con 14 establecimientos franquiciados que han adoptado la cuidada filosofía de trabajo que en su día establecieron sus creadores, y que la ha llevado a posicionarse como una de las principales firmas de mobiliario infantil y juvenil a nivel nacional.