Euromanía, la Campaña de 100 Montaditos hace que sus ventas crezcan el 91%
En estos tiempos en los que los consumidores ven disminuida su capacidad adquisitiva, el sector de la restauración se ha visto obligado a agudizar el ingenio para seguir ofreciendo productos de calidad a unos precios asequibles, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Es por ello que Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicia propietario de la cadena 100 Montaditos, lanza durante 2008 la campaña EUROMANÍA, una promoción por la cual todos los miércoles, los consumidores pueden adquirir por 1 euro productos de la carta, como montaditos, bebidas y aperitivos, como las patatas con salsas. Tal ha sido el éxito de esta campaña que la enseña ha mantenido esta promoción durante todo 2009.
Carlos Pérez Tenorio, Director General de RESTALIA, comenta “En Restalia somos conscientes de la difícil situación económica por la que estamos pasando los españoles, y uno de nuestros principales objetivos es siempre satisfacer y adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores. Con nuestra promoción estrella EUROMANÍA ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de excelente calidad, alimentos equilibrados y basados en recetas tradicionales españolas, a un precio inmejorable. Lejos de ver nuestras ventas reducirse debido a la crisis, hemos comprobado que se forman colas de gente a nuestras puertas. 100 Montaditos se ha convertido ya en una excelente opción para comer de una forma sana y equilibrada todos los días a un precio muy asequible, y ha hecho de los miércoles una auténtica celebración para sus clientes”.