Nueva apertura de la red de franquicias Crack en Lugo

22 abril, 2009

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá una nueva tienda en Lugo. El establecimiento se inaugurará el próximo día 7 de mayo y estará situado en la Avenida de La Coruña, nº 36.

La tienda Crack ubicada en Lugo contará con 450 m2 de extensión. Se trata del segundo establecimiento de la red de franquicias en Galicia, pues ya dispone de una tienda en Pontevedra, inaugurada el pasado mes de diciembre y que está teniendo una gran aceptación. La recién inaugurada tienda de la capital de la provincia gallega dispondrá de todos los productos Crack y del mismo concepto innovador de modelo de negocio basado en la conjunción de diseño y funcionalidad con precios asequibles. Así, podrán encontrarse originales objetos para la decoración del hogar, como productos de regalo, menaje y muebles. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, así como muebles y prácticos utensilios para el hogar.

Con esta nueva franquicia en Lugo, la firma pretende aumentar su presencia en Galicia con la apertura de más establecimientos. Crack cuenta ya, contando la que se abrirá en Lugo, con 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña está llevando a cabo una planificada expansión por España, que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Cataluña, Baleares, Castilla y León, Murcia y Galicia.