Pressto abre un nuevo centro en Las Rozas

21 abril, 2009

La cadena de franquicias de tintorerías rápidas de calidad acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Las Rozas (Madrid). El local está ubicado dentro del Polígono Comercial Európolis y, como siempre, el público podrá disfrutar en este establecimiento del auténtico “concepto Pressto”. Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española.

En este nuevo local, de más de 150 m2 distribuidos en dos plantas, la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Además, Pressto Európolis ofrece a todos sus clientes el exclusivo servicio Press Shoes, y se dirige a la limpieza del calzado deportivo, dejando las zapatillas limpias, desodorizadas y con una agradable sensación de frescor. Los blancos recuperan su luminosidad y la piel es objeto de una atención específica, de forma que recupera su suavidad original, evitando grietas y roturas.

Con esta apertura, ya son 72 los locales que hay en toda la Comunidad de Madrid. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.

Pressto es la única cadena de tintorerías con un programa de acción social. El compromiso social queda reflejado en dos líneas de actuación claramente definidas, el respeto hacia el medio ambiente (utilización de la maquinaria de última generación dotada de un circuito cerrado que impide cualquier emisión de percloroetileno, servicio de recogida de residuos sólidos para su reciclado…), y el compromiso con la sociedad (recogida de ropa usada o la donación de prendas…).