El Rincón de María abre en Miajadas una nueva tienda de la red de franquicias

21 abril, 2009

La franquicia especializada en decoración, menaje y regalo se acerca suntuosamente al nada desdeñable logro de instalar sesenta tiendas a lo largo y ancho de toda España con menos de dos años y medio de vida.

En Miajadas, una población de Cáceres con algo más de 10.000 habitantes, El Rincón de María ha querido dar a conocer sus originales propuestas y su robusto concepto de negocio con una tienda de aproximadamente 100 m2 en la que si deciden visitar comprobarán de primera mano la inmejorable calidad precio de la que hace gala esta cadena de tiendas en cada una de las implantaciones que se ponen en marcha.

Todo lo necesario para el baño, la cocina, multitud de propuestas decorativas para cada rincón del hogar, propuestas sorprendentes para regalar en ocasiones señaladas, complementos para señora y caballero y toda una línea para la belleza y el cuidado femenino que actualmente la franquicia está personalizando por completo. Una iniciativa que según fuentes de la firma ya está dando sus frutos debido a que una imagen más homogénea y compacta a la hora de presentar sus productos arroja unos mejores resultados de cara a su venta final.

La nueva tienda de El Rincón de María se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad y que a la vez goza de una gran tradición comercial. Concretamente podrán encontrar este nuevo “rincón” en la Avenida de Trujillo, 34. Con esta última tienda puesta en marcha, El Rincón de María pretende continuar su proceso de expansión no solo en las principales ciudades del país, como Barcelona y Madrid, sino también en ciudades que pese a tener una menor densidad poblacional ofrecen una alta rentabilidad a esta franquicia pese a ser desconocida hasta el momento por muchos lugareños. El Rincón de María – Miajadas pasó con éxito la prueba de fuego al encontrarse registrando durante la primera semana de su apertura una gran afluencia de público que no solo visita la tienda una única vez sino que repite la experiencia.