La red de franquicias SaboreaTé y Café presenta sus propuestas para el Día de la Madre

20 abril, 2009

Como cada año, la proximidad del primer domingo del mes de Mayo nos llena de ternura, a la vez que provoca buenos deseos entre aquellos hijos ansiosos por encontrar el regalo adecuado con el que sorprender a sus madres.

Con el objetivo de ayudar a los indecisos, SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta uno de los regalos más originales que se pueden encontrar: su amplia gama de tés ideados para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Entre la gama de tés a elegir, se incluye una variedad dirigida a todas aquellas mamás que desean cuidar su salud y ponerse en forma de cara al verano. El Té Verde El Lama aúna su sabor refrescante a un poderoso efecto diurético y antioxidante. El Té Pu Erh Naranja-Limón es famoso por sus propiedades como adelgazante y reductor del colesterol.

La Claritea es una estudiada combinación de hierbas aromáticas especialmente pensada para disminuir el apetito. Y, si lo que se quiere es mantener la piel en perfecto estado, la mejor apuesta es el Té Blanco Pai Mu Tan, un elemento fundamental por su alto contenido en vitaminas y su poder antioxidante.

Por otro lado, encontramos una selección de tés ideales para aquellas madres que buscan disfrutar de un momento de relax y descanso. El Té de Azahar es una relajante mezcla de té negro con flores de azahar y un intenso aroma a naranja. El Té Negro Darjeeling 1ª Cosecha es ideal para combatir el estrés por su bajo nivel de teína (0,1%) y su sabor suave. Para un confortable descanso nocturno, nada como el Herbal de Noche, una combinación de menta, anís, rooibos e hinojo.
Si lo que se desea es sorprender con una opción apta para toda la familia, el cliente puede elegir entre una gama de infusiones de frutas totalmente libres de teína. Frutas del Bosque es una mezcla de sabrosas frutas (frambuesas, grosellas, moras y arándanos), un cóctel delicioso y suave, ideal para tomar tanto frío como caliente.

Por otra parte, las mamás más golosas disfrutarán con las opciones más dulces. Los Rooibos de Chocolate y Menta son una sutil experiencia, gracias a la armoniosa mezcla de trozos de chocolate y menta. El Té Verde de Caramelo y Pasas es un té muy dulce con un sabor intenso y un aroma sorprendente.

También podemos optar por el Té Blanco con Fresas, una infusión ligera con un sabor exquisitamente fino que seduce gracias a su dulzor. El Té Negro de Vainilla incorpora sabrosos trozos de vainilla natural, que le dan un sabor cremoso y lo hacen ideal para tomar con leche.
Los paladares más exigentes también tienen sus opciones. El Hawai Cocktail, una combinación de frutas tropicales, tales como el mango, la papaya, la piña, el melocotón y los cítricos. Un sabor explosivo.
El Té Negro Taj Mahal es una delicada combinación de té negro con flores, cítricos y canela. Finalmente, el Té Verde de Champán con Fresas fusiona la exquisita mezcla del té verde sencha con trozos de fresas y flores de manzanilla.

Por último, SaboreaTé y Café da la opción de dar un toque de distinción al regalo con sus cestas especiales. Con ellas, los clientes encuentran un detalle original, y sobre todo, personalizado, ya que pueden elegir entre modelos estándares o confeccionar una específica, con o sin menaje, según sus preferencias.

Todo un mundo de facilidades para aquellos que deseen celebrar de manera entrañable, y sobre todo saludable, el próximo Día de la Madre.