Motril, nuevo destino de la red de franquicias portaldetuciudad.com

15 abril, 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM sigue su imparable expansión y cierra los 3 primeros meses del año con una valoración muy positiva y cumpliendo su objetivo de tener una completa presencia en España a finales de este año.

La nueva franquicia situada en Motril y Almuñecar, pertenecientes a la Costa Tropical en la provincia de Granada se une a la red de franquicias y portales on-line que la marca ofrece a través de su modelo de negocio exclusivo e innovador tanto en España como a nivel Internacional.

Los nuevos empresarios Rubén y Santiago eligieron PORTALDETUCIUDAD.COM por su modelo de negocio, por su baja inversión y por la gran rentabilidad del negocio. Esto unido a todos los servicios y productos que la enseña facilita y pone a disposición de todos sus franquiciados fueron las claves para esta nueva firma.

El equipo de PORTALDETUCIUDAD.COM espera la llegada de los nuevos franquiciados a la central donde recibirán toda la formación necesaria para comenzar a desarrollar su actividad y su negocio en su zona de exclusividad.

Con esta nueva franquicia, la marca comienza su expansión en Andalucía y en breve abrirá varios puntos en otras comunidades del territorio nacional.

Su baja inversión (14.900 €) y su exclusivo modelo de negocio garantizan unos excelentes resultados y una fuente importante de ingresos a todo aquel que quiera formar parte de la red. La enseña se sitúa como la más rentable del sector de Internet, comunicación y publicidad.