CTY acudirá a la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia

15 abril, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com se ha instaurado en España como una de las franquicias más novedosas en cuanto a su forma de negocio, ya que mediante el uso de las nuevas tecnologías ha creado una plataforma que conecta a clientes y empresas de una manera productiva para ambas partes. Por un lado, los clientes pueden solicitar a las empresas presupuestos e información gratuita y, por otro lado, las empresas se dan a conocer y se acercan a sus clientes potenciales.

Con el objetivo de asentar el posicionamiento de la enseña, CTY www.serviciosenmiciudad.com estará presente en la Feria “Expofranquicias” que se celebrará en el Recinto Ferial Ifema de Madrid durante los días 7, 8 y 9 de mayo.

Se trata de una feria de referencia dentro del sector de las franquicias puesto que, según los datos de 2008, asistieron más de 14.000 visitantes. Las previsiones para 2009 son aún mejores ya que una de las opciones más demandadas en épocas de crisis es abrir negocios en modalidad de franquicia, puesto que ofrecen una mayor seguridad y garantía.