El Rincón de María abre mercado en las Islas Canarias con dos nuevas franquicias

15 abril, 2009

Telde y Arrecife se unen al proceso de expansión de esta marca que continúa a un ritmo imparable gracias, en parte, al aumento de los elementos diferenciadores de la franquicia

Desde la Central franquiciadora se ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas con las que la firma continúa su vertiginosa expansión llegando así a las 59 tiendas en territorio nacional. La enseña continúa seleccionando y captando la atención de potenciales franquiciados en diversos puntos de la geografía española. La razón por la que El Rincón de María goza de tan buena salud se debe mayormente a la puesta en marcha de un gran número de acciones con las que la empresa está consiguiendo diferenciar de manera notable su particular propuesta comercial.

Los nuevos puntos de venta se han aperturado en las Islas Canarias, concretamente en Telde y Arrecife. Con la instalación de estos nuevos “rincones de María” la central franquiciadora lleva a cabo su apuesta por el mercado isleño y espera poder seguir ampliando su presencia en la provincia de Las Palmas y en la de Santa Cruz de Tenerife. De hecho ya existen gestiones muy avanzadas para abrir una de estas franquicias especializadas en la decoración, el menaje y el regalo en otra isla del archipiélago, Tenerife.

El Rincón de María - Telde fue la primera en abrir sus puertas y lo hizo entre la expectación que suscitó en el público una tienda desconocida hasta el momento. Entre los comentarios de quienes asistieron a la inauguración de la nueva tienda (ubicada en la calle Luján Pérez, 16) se dejaron escuchar elogios sobre la lograda imagen de la tienda, la variedad de productos y sus precios asequibles. A pesar de que la de Telde es una tienda de poco menos de 100 m2 y a juzgar por los resultados obtenidos en sus primeras semanas de actividad, la operativa puesta en marcha funciona a la perfección ya que desde la Central se han tenido en cuenta todos aquellos factores que podrían ser determinantes principalmente en el plano de la logística.

Por su parte El Rincón de María – Arrecife ha abrió sus puertas recientemente en uno de los núcleos comerciales más relevantes de toda la isla lanzaroteña. La zona elegida para la puesta en marcha de este nuevo “rincón” es uno de los más concurridos por gran parte de los ciudadanos cuando se disponen a efectuar sus compras. La nueva tienda se encuentra en la calle José Molina, 7, en el conocido edificio de aparcamientos Spinola. A pesar de encontrarse en el interior de uno de los boulevares, se están llevando a cabo una serie de acciones de marketing con las que se está promocionando a la perfección la apertura del nuevo “rincón” que ya está presentando una excelente aceptación entre los habitantes de Arrecife.