La red de franquicias Mail Boxes Etc. renueva su imagen con un nuevo spot

13 abril, 2009

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, inicia una nueva campaña publicitaria en televisión.

Su emisión será a nivel nacional desde el lunes 13 de abril y finalizará el día 28 de abril. La campaña estará presente en diferentes cadena: Antena3 (Champions League), Tele5 y La Sexta. En ésta última se reforzará los fines de semana en la retransmisión de eventos deportivos como la Liga de Futbol y Fórmula 1.

La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa, una de las mejores a nivel europeo, y ha desarrollado para Mail Boxes Etc. dos spots diferentes, en formato de 20” convencional, que se emitirán durante la última quincena de abril.

Ésta es una de las acciones que MBE lleva a cabo este año, en el que la coyuntura económica es tan negativa. La enseña continúa así su estrategia de comunicación, sin recortar su inversión en esta área tan eficaz y útil para el momento actual, con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.