Fincadelia se posiciona como la franquicia líder de su sector con las nuevas aperturas.
FINCADELIA, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado un hito alcanzando 25 oficinas abiertas en tan solo un año y medio que lleva operando bajo el régimen de franquicia.
A pesar de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país, FINCADELIA, ha elevado su actividad y ha firmado en los últimos meses la apertura de siete nuevos establecimientos repartidos entre Murcia, Sevilla (dos), Cáceres, Madrid, Jerez de la Frontera, y Barcelona.
Por otro lado, FINCADELIA estrena oficina en la comunidad de Madrid bajo la dirección de Naxara Odriozola Marín, proveniente del sector inmobiliario, cuya oficina ha abierto ya sus puertas en la calle Sanchez Barcaiztegui, 32 y que actuará como delegación de la central en la zona centro del país.
Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios. “En FINCADELIA nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 20.000 euros, un asociado a FINCADELIA esté ganando dinero en menos de un año. Además, estos ingresos tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor”, señala Iván Gea, director general de la enseña.
FINCADELIA añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, destacando, por parte de la Central, la asunción de diversas tareas y funciones, propias del ejercicio de la actividad de administración de fincas, para descargar de trabajo a los franquiciados, permitiéndoles ocuparse de su negocio con la máxima dedicación; especialmente, captación de nuevos clientes y atención a los que ya se tienen.