Fincadelia firma un acuerdo de colaboración con Iseval

13 abril, 2009

FINCADELIA, la primera franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con ISEVAL, Organismo de Control Autorizado (OCA) acreditado por ENAC para la realización de inspecciones reglamentarias para todos sus clientes gestionados a través de su red de oficinas propias y franquiciadas.

incadelia tiene como objetivo convertirse en referente dentro de su sector a través de la prestación de servicios integrales y de valor añadido para sus clientes y que en el último año han constituido la base de su crecimiento hasta alcanzar en la actualidad 23 despachos operativos.

ISEVAL, además de ser un Organismo de Control Autorizado (OCA) acreditado por ENAC para la realización de inspecciones reglamentarias, es una empresa especializada en la protección medio ambiental y en servicio externo de consejeros de seguridad de mercancías peligrosas, adoptando un compromiso para que sus clientes puedan cumplir con la reglamentación vigente optimizando todos los recursos implicados en el proceso.

Los acuerdos alcanzados por ISEVAL a nivel general, permiten asesorar a todos sus clientes sobre una base muy amplia de servicios y desde una perspectiva basada en su experiencia contrastada.
FINCADELIA desarrolla su actividad en un sector que, debido al boom inmobiliario experimentado en la práctica totalidad de España en los últimos años, en la actualidad cuenta con un mercado potencial de más de 20 millones de clientes. Además, los usuarios de este tipo de servicios demandan cada vez más una oferta global, realizada por alguien que conoce el sector y que sea capaz de aportar soluciones a los problemas; con eficacia, transparencia y tomando como fin el interés del administrado, el propietario del inmueble.

FINCADELIA añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.

ISEVAL dispone en este momento de oficinas en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, teniendo fijada su meta principal como empresa en la satisfacción plena de sus clientes, para lo que disponen de un sistema basado en la calidad técnica total, atención personalizada y permanente, así como rapidez y eficacia.