Massimo Puppo, nombrado Consejero Delegado de Mail Boxes Etc.

02 abril, 2009

Massimo Puppo, que ocupaba el cargo de Director General de MBE en España, ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado y ha entrado a formar parte del Consejo de Administración de MBE Spain 2.000, S.L.

Licenciado en Economía Empresarial en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, Puppo comenzó su andadura en Mail Boxes Etc. Italia en la fase inicial del proyecto, después de haber conseguido gran experiencia en la franquicia Century 21 Real Estate Corporation. Posteriormente, durante dos años, trabajó en un proyecto de joint venture entre una industria gráfica italiana y el grupo Krkonosské Papirny a.s.. En 1996, regresa a MBE como responsable del Departamento de Operaciones, tres años después, asume la responsabilidad del Departamento de Expansión. Además, es Consejero Delegado de MBE Europa, grupo compuesto por Italia, España, Alemania y Austria.

Desde el pasado mes de septiembre, asume el cargo de Consejero Delegado, hecho que supone para la compañía una apuesta en línea con los ambiciosos objetivos de la enseña en España. Con su incorporación al Consejo de Administración, éste queda con la siguiente composición:

Presidente: Agustín Sanllehí
Vocales: Graziano Fiorelli
Paolo Fiorelli
Massimo Puppo

Agustín Sanllehí, Presidente de Mail Boxes Etc. en España, ha declarado que “todo el equipo de MBE se une a mí mismo felicitando a Massimo en esta importante promoción dentro de nuestra organización, la cual de algún modo no es más que el reconocimiento a su importantísima contribución al magnífico desarrollo actual de nuestro negocio y la oportunidad que supone para los emprendedores. Enhorabuena tanto a él como a todos los integrantes de la familia MBE.”