CTY www.serviciosenmiciudad.com aumenta su número de franquiciados

02 abril, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com rompe con las previsiones de expansión de la franquicia para el primer trimestre del año. Su modelo de negocio se sitúa entre los más atractivos en la actual situación económica española. Su baja inversión inicial unida a la posibilidad de financiación da como resultado que nuevos emprendedores se interesen por CTY www.serviciosenmiciudad.com . Recurriendo a las tecnologías disponibles hoy día, la enseña ha creado una red tecnológica que conecta a empresas y clientes.

A finales de marzo, finalizaba con éxito la formación de un nuevo franquiciado en la Región de Murcia. Quién será encargado de gestionar sus clientes exclusivos, ventaja adicional ofrecida por la enseña. Durante la formación adquirió conocimientos de marketing, nuevas tecnologías y diversos programas informáticos para poder llevar a cabo su negocio.

Para principios de Abril, se espera la llegada de otro nuevo franquiciado a la Central. Guadalajara tendrá así una unidad operativa que preste servicio y cubra las necesidades de dicha zona.

CTY www.serviciosenmiciudad.com continúa trabajando para liderar el mercado de Internet a través de su modalidad en franquicia.