El Rincón de María está presente en 23 provincias con su apertura en Soria

02 abril, 2009

La cadena de franquicias de tiendas de ámbito nacional conocida como El Rincón de María abrió sus puertas en Soria y con esta nueva tienda suma presencia en un total de 23 provincias españolas.

La nueva tienda cuenta con una puesta en escena un tanto especial ya que su fachada cuenta con una altura de dos plantas que han sido aprovechadas para exhibir la imagen juvenil de El Rincón de María en una ciudad con más de 40.000 habitantes. Además, en su interior se pueden encontrar alrededor de 100 m2 en los que se agrupan las distintas familias de producto que por norma general se comprenden en todas sus implantaciones: decoración, regalo, complementos y accesorios para baño y cocina.

La apertura de esta nueva tienda levantó una gran expectación entre los sorianos que mantuvieron abarrotada permanentemente la tienda durante todo lo que duró su inauguración. Los más rezagados prefirieron visitar la tienda los días posteriores a su apertura y así descubrir con tranquilidad la gran variedad de artículos que El Rincón de María pone a disposición de sus clientes en las cerca de 60 tiendas que tiene en todo el territorio español.

A modo de talismán, en la apertura de esta tienda estuvo presente la mascota de la enseña, “María”. Su estancia en la nueva tienda se prolongó por dos semanas en las que su cometido principal fue dar a conocer la presencia de El Rincón de María en la ciudad y sin duda, realizó su papel con precisión dado que a día de hoy muy pocas personas desconocen que la tienda de moda para vestir el hogar, para regalar o para regalarse uno mismo, llegó a Soria cargada de novedades y para descubrirlas tan solo es necesario hacer una visita. Se encuentra ubicada en la C/ de las Casas, 1.