Nuevo local de la red de franquicias Il Caffè di Roma en Pamplona

26 marzo, 2009

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, ha abierto esta semana un nuevo local Il Caffè di Roma en Pamplona.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 120m2 y está ubicado en la Avenida Pío XII 29-31, muy cerca de la Universidad y la Clínica Universidad de Navarra. En los próximos meses, el local contará con una terraza en la calle peatonal Pintor Asenjo, junto a una zona de juego infantil.

Il Caffè di Roma, la franquicia italiana líder en España en el sector de los coffee shops, suma con éste su tercer establecimiento en la capital Navarra y en total son ya 70 los locales de que dispone la enseña tanto a nivel nacional como internacional.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza, y ahora integrando la división de coffee shops de la multinacional, actualmente está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.