La cadena de franquicias Abbasid Döner Kebab renueva su página web

26 marzo, 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, ha renovado su página web con la incorporación de un nuevo diseño que incluye además nuevos contenidos sobre la actividad de la cadena.

A partir de ahora los usuarios podrán encontrar en www.abbasid.net toda la información relativa a la compañía, con datos de interés para los potenciales franquiciados y toda su oferta de productos para el cliente final. De esta manera la enseña pretende utilizar Internet como un canal más de comunicación con sus públicos objetivos, a través de una mejor presencia en la red.

Esta iniciativa es una de las herramientas de marketing de Abbasid Döner Kebab para optimizar su crecimiento, que se suma a las desarrolladas por la enseña en los últimos meses, como la nueva decoración o la incorporación de novedades en su carta.

Desde que a finales de 2007 The Eat Out Group adquirió la marca, el grupo ha llevado a cabo una gran inversión para posicionar a la enseña como una alternativa a los conceptos del fast food tradicional. Esta labor se traduce en una consolidada red de 29 establecimientos operativos, que a finales de año serán 42 según las previsiones de la empresa.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.