Zeropelo elimina el canon de franquicia para potenciarse como opción de autoempleo

25 marzo, 2009

Un año después de la apertura de su primera Clínica de Fotodepilación en Barcelona, Zeropelo se fija como objetivo
abrir 10 clínicas a nivel nacional, para ello elimina el Canon
de Adhesión a su red. Zeropelo es una cadena de franquicias
formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, que ha testado el modelo de negocio trabajando fundamentalmente en la atención al cliente y en la rentabilidad.

Modelo y ventajas Zeropelo
Con una baja inversión, alta rentabilidad, bajo ratio de personal (responsable y auxiliar de enfermería) y programas de formación; la recuperación de la inversión es efectiva en el primer año. Una gran ventaja es contar con un departamento técnico propio, que en caso de avería de la IPL garantiza su sustitución en 24 horas en cualquier punto del país. La línea de productos propia, de alto margen, incrementa las ventas de la Clínica.

Datos de interés para el franquiciado
La inversión total para unirse a esta red es de 30.000 euros, sin la adecuación del local. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa), mobiliario, software de gestión, formación en la nueva clínica y decoración de la Clínica. El local debe tener un máximo de 60 m2 a pie de calle y con buen paso peatonal. Zeropelo se ubica en
poblaciones de más de 30.000 habitantes.

El perfil del franquiciado es el de autoempleo, aunque dada la alta rentabilidad de la Clínica es un buen modelo de negocio como inversión. No es necesaria experiencia previa. Zeropelo ofrece diversos planes de formación, como fidelización y acogida de
clientes, siendo el apoyo comercial constante por parte del personal de la central.