Primer Encuentro Anual de Franquiciados de El Ricón de María

24 marzo, 2009

El acto congregó en tres reuniones a los gerentes de las 38 tiendas franquiciadas con las que cuenta la cadena de tiendas en todo el país

Fueron tantas las propuestas que se pusieron sobre la mesa que casi llegaron a quedarse cortas las jornadas de trabajo que se organizaron bajo el denominativo “EFARM ´09” (Encuentro Anual de Franquiciados El Rincón de María).

Para reunir a los casi 40 franquiciados y respectivos acompañantes que componen la parte franquiciada de El Rincón de María, fue necesario organizar tres reuniones en puntos geográficos tan dispares como Murcia, Madrid o Granada durante los días 16, 17 y 19 de febrero respectivamente. Los tres encuentros tuvieron el mismo denominador común: poner de manifiesto aquellas ideas que en el desarrollo de la actividad han surgido encaminadas a mejorar aún más el servicio que ofrece actualmente El Rincón de María a sus cerca de 15.000 clientes fidelizados. A estos hay que añadir los que cada día descubren las incomparables propuestas de esta singular cadena de tiendas en la que el colorido adquiere un protagonismo casi utópico imponiéndose así en multitud de nuevos hogares cada día.

Durante estos tres días, los gerentes de las tiendas franquiciadas de El Rincón de María aportaron multitud de ideas al más puro estilo “brain storm”. Muchas de ellas están siendo sometidas a estudio de vibilidad y otras ya se han puesto en funcionamiento en los establecimientos ERdM. El equipo directivo de la enseña quedó asombrado por los beneficios intrínsecos de este tipo de encuentros hasta el punto de que pese a haberla etiquetado con una estacionalidad anual, ya se está replanteando realizar este encuentro con una periodicidad mucho más frecuente.

Además, este primer encuentro de franquiciados ha servido para presentar ante todos sus asociados algunas de las ideas en las que todo el equipo humano de El Rincón de María se encuentra volcado con el único objetivo de incrementar aún más las ventas. Por otro lado, estas tres reuniones de trabajo sirvieron también para dar a conocer parte del trabajo no visible que se lleva a cabo desde la central y que va en beneficio directo de sus franquiciados.