Createsse abre 2 nuevas franquicias

24 marzo, 2009

Createsse, franquicia especializada en bisutería creativa, inaugura esta semana dos nuevas tiendas franquiciadas en Valladolid y Alicante.

Los nuevos centros se ubican en la Plaza Mayor, 20 de Valladolid, y supone el primer establecimiento de la enseña en Castilla y León y en la céntrica calle San Ildefonso, 7 de Alicante.

Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto el éxito de su ambicioso plan de expansión y consolidan a la firma en el sector, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio con más de 15 años de experiencia.

De este modo, Createsse cuenta actualmente con 9 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva. Su objetivo es llegar a los 12 establecimientos antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

Createsse ofrece todo lo necesario para crear y diseñar bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica. Createsse pone a la venta más de 2000 referencias de calidad asequibles para todos los bolsillos. Cristal Swarovskiâ; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas, rocallas MIYUKI y MATSUNO, etc.

Createsse ha sabido posicionarse en un sector que ha experimentado un crecimiento sostenible en los últimos años, y que ahora vive su gran momento. Createsse se sitúa en el segmento de productos de bajo coste, personalizados y modernos, enfocados a un público que aunque dispone de menos renta, requiere arreglarse y estar a la moda. La firma ofrece la posibilidad de renovar los complementos personales y decorativos a bajo precio.

El negocio está dirigido preferentemente a mujeres que buscan autoempleo. El perfil del franquiciado es el de una persona con capacidad comercial media, cierta habilidad manual básica, vocación creativa y de motivación al posible usuario. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Createsse supone 40.000 euros. La dimensión mínima del local es de 35 m2, aunque se recomienda uno de 50 o 60 para poder disponer de un surtido de productos óptimo. Los establecimientos deben ubicarse en zonas comerciales en ciudades de más de 30.000 habitantes o en centros comerciales.

Además, Createsse acaba de lanzar su nuevo modelo de franquicia corner que permite a tiendas especializadas ofrecer las referencias más vendidas de la firma a sus clientes habituales sin realizar una gran inversión, aproximadamente 6.000 €, así como disfrutar de los beneficios de pertenecer a una gran cadena con una amplia experiencia en el sector de la bisutería creativa.