Intelivent comienza la expansión de su modelo de negocio

23 marzo, 2009

La franquicia, dedicada a la eficiencia energética con más de 11 años de experiencia, comienza su andadura bajo el sistema de franquicia dándole a los emprendedores, que lo deseen, la oportunidad de formar parte de un Negocio de Futuro con éxito probado.

Intelivent nace en 1997 dentro de un sector en crecimiento y con un gran margen de desarrollo, desde sus comienzos apuesta por una imagen y un concepto de negocio innovador poniendo la máxima calidad como filosofía de negocio y haciendo del asesoramiento y la atención al cliente sus señas de identidad.

Ahora con un concepto de negocio mejorado y adaptado a las exigencias del mercado y con más de 11 años de experiencias a su espalda, Intelivent decide expandir su concepto mediante el sistema de franquicia y dar así la oportunidad a nuevos emprendedores de formar parte del éxito conseguido por la firma hasta el momento.

Intelivent es un proyecto joven y dinámico que hace de la protección del medioambiente, el ahorro energético y la máxima calidad, su filosofía de empresa.

Basado en soluciones de alta tecnología, desarrollan sistemas de ventana capaces de proporcionar el máximo aislamiento térmico y acústico, así como de satisfacer los niveles de seguridad más exigentes. Y apuestan por la generación de energía y aprovechamiento de forma eficiente con los sistemas mas avanzados.

Te invitamos a que te unas a un proyecto que apuesta por un futuro sostenible que comienza hoy.

Porque no todos somos iguales, Intelivent ofrece un negocio adaptado a cada perfil, pudiendo elegir entre diferentes modalidades de negocio: Tienda Intelivent, Instalador Intelivent o Corner Intelivent.