La red de franquicias Quasar Elite apuesta por los acuerdos comerciales

23 marzo, 2009

Quasar Elite, cadena de franquicias líder en centros de ocio para público de todas las edades, consolida la marca estableciendo acuerdos comerciales con importantes empresas de diferentes sectores.

La estrategia de la enseña es aumentar el tráfico a sus centros ofreciendo descuentos substanciales a los miembros y socios de las distintas empresas colaboradoras. El Real Madrid C.F. El Corte Inglés a través de su plataforma joven Doblecero, las tiendas de videojuegos “Game”, El Banco Santander, los clubes infantil y juvenil de Alcampo y el Club Fnac, entre otros, ya forman parte del grupo de partners de Quasar Elite, cuyos socios pueden beneficiarse de descuentos tipo 2x1 en los centros de la enseña en España y Portugal.
Gracias a estos acuerdos comerciales, Quasar Elite hace llegar su oferta de ocio a todos sus públicos objetivos de la mano de potentes empresas colaboradoras que apoyan su publicidad e incluyen a Quasar es sus soportes de comunicación, lo que también supone un claro fortalecimiento de la imagen de marca de la enseña.

De este modo, Quasar Elite refuerza su posición de liderazgo en el mercado y continúa su expansión por toda la península ibérica. Tras su reciente apertura de un centro franquiciado en Valencia, próximamente inaugurará las franquicias de Barcelona, Burgos y Segovia.