La red de franquicias SaboreaTé y Café presenta sus propuestas para el Día del Padre

18 marzo, 2009

Como cada año, la proximidad de la festividad de San José provoca buenos deseos entre aquellos hijos ansiosos por encontrar el regalo adecuado con el que sorprender a sus padres.

Con el objetivo de ayudar a los indecisos, la franquicia SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta uno de los regalos más originales que se pueden encontrar con su amplia gama de tés ideados para satisfacer los gustos y necesidades de cada “cabeza de familia”.

Entre la gama de tés a elegir, se incluye una variedad dirigida a todos aquellos que desean cuidar su salud. Los Rooibos Verde Original tienen un gran poder antioxidante, además al estar libres de teína son aptos para todas las edades. El Té Pu Erh Naranja-Limón es famoso por sus propiedades como reductor del colesterol.

La Alpina es una poderosa mezcla de hierbas aromáticas que es de gran ayuda en los procesos catarrales. Y, si lo que se quiere es combatir las digestiones pesadas, la mejor apuesta es el Camilo, estudiada combinación de manzanilla, cítricos, azahar y hierbabuena.

Por otro lado, encontramos una selección de tés ideales para los amantes del relax y el descanso. El Té negro de Azahar es una mezcla de té negro con flores de azahar y un intenso aroma a naranja. El Té Negro Darjeeling 1ª Cosecha es ideal para la relajación por su bajo nivel de teína (0,1%) y su sabor suave. Para un confortable descanso nocturno, nada como el Herbal de Noche, una combinación de menta, anís, rooibos e hinojo.

Si lo que se desea es sorprender con una opción apta para toda la familia, el cliente puede elegir entre una gama de infusiones de frutas totalmente libres de teína. Frutas del Bosque es una mezcla de sabrosas frutas (frambuesas, grosellas, moras y arándanos), un cóctel delicioso y suave, ideal para tomar tanto frío como caliente.
Por otra parte, los amantes de los sabores exóticos encontrarán un placer en el Hawai Cocktail, una combinación de frutas tropicales, tales como el mango, la papaya, la piña, el melocotón y los cítricos. Un sabor explosivo.

Los paladares más exigentes también tienen sus opciones. Los Rooibos de Chocolate y Menta son una sutil experiencia, gracias a la armoniosa mezcla de trozos de chocolate y menta.

El Té Verde de Caramelo y Pasas es un té muy dulce con un sabor intenso y un aroma sorprendente. El Té Negro Taj Mahal es una delicada combinación de té negro con flores, cítricos y canela. Finalmente, el Té Negro de Manzana es una selecta mezcla de varios tés negros con exquisitos trozos de manzana, un sabor inolvidable.

Por último, SaboreaTé y Café da la opción de dar un toque de distinción al regalo con sus cestas especiales. Con ellas, los clientes encuentran un detalle original, y sobre todo, personalizado, ya que pueden elegir entre modelos estándares o confeccionar una específica, con o sin menaje, según sus preferencias.
Todo un mundo de facilidades para aquellos que deseen celebrar de manera especial y saludable el próximo 19 de Marzo.