Cuplé, franquicias de complementos, reabre tienda en Maisonnave

18 marzo, 2009

La firma alicantina de calzado y complementos para la mujer Cuplé apuesta por reactivar la actividad comercial en Alicante y ha vuelto a abrir su establecimiento de la avenida Maisonnave después de adaptarlo a la nueva imagen corporativa de la empresa. De esta forma, la entidad con sede en Elche pretende consolidar su marca en la capital de la Costa Blanca, donde cuenta desde finales de 2008 con otra tienda situada en la avenida Doctor Gadea.

Ambos establecimientos, junto al ubicado en la Playa de San Juan, ofrecen a la mujer alicantina “la oportunidad de vestir a la moda con producto español, diseños innovadores, y con una relación calidad-precio muy atractiva”, señala el responsable de marketing Francisco Sánchez. “Con las tiendas de Maisonnave y Doctor Gadea ofrecemos a los clientes que residen en el centro de Alicante la última tendencia en moda a través de una colecciones que transmiten comodidad sin perder un atisbo de elegancia y calidad, además de lograr un mayor un conocimiento de nuestra marca en la zona”, añade.

Con esta reapertura, Cuplé suma cerca de 65 establecimientos repartidos por el territorio nacional. De ellos, 15 son propios y 48 tienen licencia de franquicia, un dato que refleja el éxito de una marca nacida en la provincia de Alicante hace mas de 20 años. La cifra, además, se verá aumentada en las próximas semanas con dos nuevas aperturas en las localidades de Reus (Tarragona) y Bilbao (Vizcaya).