Murcia, nuevo destino de la red de franquicias Crack

17 marzo, 2009

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, abrió el pasado lunes 16 de marzo un nuevo establecimiento en Murcia. La franquicia murciana dispone de 700 m2 de extensión y está situada en la Calle Laredo n.6 bajo.

El nuevo establecimiento cuenta con todos los productos ofrecidos por la cadena de franquicias Crack. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar y todo lo necesario para la casa y la decoración, puede encontrarse en la nueva tienda de Murcia. Y es que Crack, es una buena alternativa frente a la crisis pues todos sus productos cuentan con el denominador común de combinar calidad y diseño a precios asequibles, porque desde la franquicia se tiene la idea de que el buen gusto y la originalidad no tienen por qué estar reñidos con “el bolsillo”. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus objetos no pueden encontrarse en otras tiendas.

Con esta nueva franquicia en Murcia son ya 24 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña comenzó un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y, ahora Murcia.