i-Neumáticos comienza su expansión en franquicia

17 marzo, 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de comenzar su expansión en España mediante el sistema de franquicia. El objetivo a corto - medio plazo de la enseña, oriunda de Zaragoza, es construir una flota móvil de talleres que, disponiendo del mejor equipamiento disponible en el mercado, puedan ofrecer el servicio de montaje a domicilio en todas las provincias españolas.

El concepto de negocio que i-Neumáticos inaugura en el mercado es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Las furgonetas-taller de i-Neumáticos se desplazarán, sin ningún coste extra, hasta el domicilio, el centro de trabajo o cualquier lugar que el cliente solicite para realizar el cambio de neumáticos evitando, así, el tener que dejar el coche en el taller. El montaje será realizado por especialistas en neumáticos que han recibido la formación adecuada para llevar a cabo esta labor. Y en cuanto a los neumáticos, cabe destacar que i-Neumáticos dispone de un stock de más de un millón de ruedas y todas ellas de las principales marcas del sector como Firestone, Michelin o Pirelli, entre otras.

En definitiva, i-Neumáticos ofrece las mejores condiciones en la venta y montaje de neumáticos de las que se benefician tanto los franquiciados como el cliente final: ambos acceden a las facilidades de la compra-venta por internet, a unos precios muy competitivos y a las comodidades de los talleres móviles.

Una rentable oportunidad
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.